Idiomas

Equipamiento

Disponibilidad

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 

XPu-Ha, Riviera Maya

La Villa Xpuha es una hermosa casa familiar de playa localizada en Quintana Roo, en la Península de Yucatán, México. Esta situada en un terreno de tantas hectareas en la bahía de Xpuha, clasificada como una de las tres mejores playas de la Riviera Maya, con suave arena blanca y poca masificación turística.

La casa, para una total privacidad y para disfrutar de un entorno de exuberante vegetación, se construyó enclavada en la selva a 300 metros de la playa. En un paseo de 5 mn por un camino dentro de la misma propiedad se accede a la playa privada de 30 mts de frente que cuenta con una gran palapa de lujo , con todas las comodidades, cocina, baño completo sala de estar y cama king size.

La Villa Xpuha es una construcción de 600 mts cuadrados con un patio interior de estilo mexicano, lleno de vegetación. En la planta baja, se distribuyen alrededor del patio un gran salón comedor con vista hacia los jardines y la piscina, una cocina con office y terraza, y dos espaciosas habitaciones con terraza privada con vestidor y baño en suite.

En la planta superior se encuentra la habitación principal con terraza de maderas tropicales, acristalada, con vistas hacia los jardines y la piscina , baño en suite y una segunda terraza que da hacia el patio. 

Existe una escalera que lleva a un ultimo nivel donde se encuentra una pequeña habitación con aseo, terraza y una gran bañera al aire libre desde donde se domina la selva y la bahía. 

La piscina , rodeada de palmeras, cuanta también con una zona de estar con palapa y barbacoa.

Descripción de los dormitorios

Suite principal

Cama king size , baño ensuite, aire acondicionado, ventilador de techo, TV, terraza acristalada con ventilador de techo y sofá cama matrimonial, ideal como salon o para habitación de niño.

Xpu-Ha

Suite 2

Cama queen size, baño en suite, aire acondicionado, ventilador de techo, terraza privada con vista a la piscina.

Xpu-Ha

Suite 3

Cama king size, baño ensuite, aire acondicionado, ventilador de techo, terraza privada con vista al jardín posterior.

Xpu-Ha

Suite 4

Palapa de la playa
Un solo espacio de 200 mts cuadrados
Cama king size, sofá cama matrimonial, salón para 8 personas, cocina equipada, mesa de comedor, baño completo. Ventiladores de techo

Información adicional

La Villa Xpuha es ideal para personas o familias que aprecien la tranquilidad y la privacidad. Es un oasis en medio de la selva en el que no llega a ver a los vecinos. Se accede por un camino privado directamente desde la carretera principal Cancún-tulum, pero la casa se sitúa lo suficientemente lejos para que no se noten los coches ni la carretera.

La Villa posee todas la comodidades y esta totalmente vallada por una rustica pared de piedra para mayor intimidad y seguridad.

La localización de la casa la convierte en la base ideal para recorrer sitios arqueológicos imprescindibles como Tulum o Cobá, vivir el ambiente festivo y cosmopolita de playa del Carmen, explorar reconditos cenotes y disfrutar de la exclusividad de una de las playas más tranquilas de la riviera maya.